Servicio de tala de árboles 2
Servicio de tala de árboles

Servicio de Tala de árboles.

Hay ocasiones en las que es necesario retirar un árbol, ya sea por problemas fitopatológicos graves, o debido a deficiencias biomecánicas que ponen en duda la estabilidad estructural.

Sea cual sea la razón, los trabajos deben realizarse con seguridad, por lo que es indispensable una buena técnica y los conocimientos necesarios.

Servicio de Poda de árboles.

En la relación entre el hombre y el árbol, en el entorno urbano, se pueden producir interferencias que requieren la realización de trabajos de poda. Pero es fundamental determinar el objetivo de la poda, lo que pretendemos conseguir con los trabajos a realizar y cuál será su repercusión sobre el árbol a largo plazo.

Al realizar una poda se pretende modificar la estructura de un árbol para realzar su valor estético y ornamental, o mejorar la seguridad en su entorno, pero siempre preservando su integridad.

En la ejecución de estos trabajos se llevan a cabo procedimientos de poda en altura apoyados en técnicas de taladro arbórea o en el uso de plataformas elevadoras.

Servicio de podar
Servicio de podar 2
Trabajos forestales 2
Trabajos forestales

Servicio de Trabajos Forestales.

Los trabajos forestales juegan un papel muy importante en la protección y conservación de los bosques y la vida silvestre.

Nuestros servicios se centran en el desbroce, poda, tala y aclareo de masas forestales mediante la utilización de medios manuales o mecánicos.

Servicio de Entrega de leña a domicilio

Para ventas en la tienda física tenemos servicio de entrega de leña a domicilio en los siguientes formatos:

1) Servicio de reparto de leña a granel con vehículo accesible a parkings o con camión.

2) Servicio de reparto de leña en formato big bags con camión grua.

Para solicitar estos servicios, póngase en contacto con nosotros.

Servicio entrega leña domicilio
Servicio de entrega leña a domicilio_Llenyes i Carbons Polinya