Carbón Barcelona

Contactanos al 696102070

En Llenyes Polinyà les ofrecemos un servicio integral en la venta de leña en Barcelona, así como también venta de carbón y pellet, para particulares, restaurantes, hornos de pan, pizzerías, estaciones de servicio, tiendas, supermercados…

Tenemos leña de haya, encina, roble, olivo y pino.

Adaptamos características como el tipo de leña, el corte y la cantidad a las necesidades de nuestros clientes, siempre con la experiencia y profesionalidad que nos caracteriza, ofreciéndole un servicio de cualidad con las máximas garantías.

Tenemos servicio especial para Restaurantes: con flexibilidad de horarios y con cuidado de que la madera sea siempre homogénea (sin mezclas de tipos de leña), esté siempre seca y tenga la mejor calidad. También adaptamos el formato de entrega y la cantidad además de ofrecer servicio periódico automático.

Tenemos carbones, nacionales e internacionales, de primera calidad, carbones premium, idóneos tanto para brasa libre como para todo tipo de horno. Tenemos:

Carbón vegetal extra.
Carbón marabú cubano
Carbón de encina
Carbón de olivo
Carbón de quebracho blanco
Granulometría de 20 a 50 mm.

Envasado en sacos de 3, 10 y 15 kg.

También disponemos de leñas idóneas para hornos de pizzerías, pizzerías napolitanas, leña de haya para pizzerías…

El equipo de Llenyes Polinyà te asesorará en todo el proceso de compra. Pre-gúntanos todas tus dudas (¿que tipo de leña comprar? ¿Qué cantidad de leña? ¿leña o pellet? ¿en que época del año comprar la leña i el pellet?…)

Hay que saber que no toda la leña es igual. Nuestras maderas duras como la de encina, la de olivo y el roble se utilizan sobre todo para mantener el fuego y son ideales para barbacoas, estufas, calderas…
Y nuestras leñas blandas como el haya y el pino, son leñas de combustión más rápida pero con mucha llama, idóneas para combinar con las leñas duras. El haya se utiliza para pizzerías y hornos de pan.

También es importante definir una buena ubicación de descarga de la leña (cerca de donde se quemará) , ya que es pesada y no se podrá mover fácilmente. Nosotros la podemos entrar en la zona designada bajo pedido.

Otro factor importante a tener en cuenta es la cantidad de leña, ya que a mayor
cantidad que se compre podemos ofrecer un mejor precio.

Es importante saber que no hay que acumular leña para largos períodos de tiempo ya que la leña sigue su proceso de secado y puede generar suciedad en el sitio donde la ubiquen. Por este motivo, es importante comprar solo la leña que se utilizará durante la temporada.

Así mismo, disponemos de pellet Farners de calidad garantizada y virutas de haya.

Además de vender leña en Barcelona, también vendemos leña en Polinyà.